CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

¡Agárrense emprendedores! Facebook llega a “impulsar” a Puebla

Compartir

Facebook lanzó la plataforma ‘Impulsa con Facebook’, una iniciativa que busca desarrollar las habilidades digitales que pueden ayudar a los negocios locales a crecer y generar nuevos empleos en nuestro país.

Con esto se busca “Ayudar a los pequeños y medianos negocios, a los emprendedores y jóvenes a adquirir estas habilidades es una de las formas con las cuales Facebook apoya el crecimiento económico de México

Esta iniciativa es para ti, si estás empezando o quieres comenzar a usar Facebook e Instagram para hacer crecer tu negocio, puedes participar en la jornada gratuita de capacitación.

Aprenderás con expertos nuevas formas de relacionarte con tus clientes y conocerás emprendedores locales que lograron destacar sus negocios usando Facebook e Instagram.

El evento se llevará a cabo en el Centro de convenciones (Boulevard Héroes del 5 de Mayo Número 402 Paseo de San Francisco)

Con dos horarios:

Si tienes dudas puedes enviar un email a impulsatuempresa@fb.com
Evento gratuito.
Recuerda anticipar tu llegada, ya que se dará prioridad a las personas previamente registradas; el cupo del evento es limitado a las primeras 250 personas en cada horario.
Este registro no garantiza la entrada.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *