CARGANDO

Escribe tu busqueda

LGBT+

‘El Chapo’ quiere que su dinero se destine a comunidades indígenas de México

Compartir

Los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien está preso en Florida, informaron que su cliente busca repatriar todos sus bienes a México para entregárselos al presidente Andrés Manuel López Obrador y que éste las destine a comunidades indígenas del país.

José Luis González Meza Badillo y Juan Pablo Badillo Soto informaron también que ya están en contacto con funcionarios mexicanos para trabajar en la extradición del narcotraficante.

Antes de su sentencia, la madre de El Chapo envío un escrito al Presidente, al fiscal General de la República y al secretario de Hacienda“donde nombra a mi despacho para proseguir trabajos de repatriación, donde nos otorga poderes amplios”, informaron.

El presidente López Obrador vio con buenos ojos la supuesta declaración de “El Chapo” Guzmán de los recursos para comunidades indígenas de México.

“Me da gusto la declaración, para que digo que no si sí, no sé si sea cierta, no puedo verificarla, pero si es como salió en los medios que un abogado expresa que su dinero (de “El Chapo”) se entregue a las comunidades indígenas de México, lo veo bien”, expresó en su conferencia de prensa matutina.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *