CARGANDO

Escribe tu busqueda

Entretenimiento

Why so serius? ‘The Joker se corona como la película de comics mejor calificada de TODOS LOS TIEMPOS

Compartir

Todavía no se produce de manera oficial el estreno de ‘The Joker‘, la nueva película del antagonista más famoso de ‘Batman‘, y sitios como IMDb o Rotten Tomatoes ya la colocan como el mejor largometraje derivado de un cómic de la historia. Por supuesto, se espera que después del 04 de octubre -su fecha de estreno- las puntuaciones cambien, pero es una señal inequivoca del éxito que se le augura al proyecto.

The Joker‘ tuvo su primera proyección para prensa, críticos e invitados el pasado 28 de agosto en el marco del Festival de Cine de Venecia, en donde Joaquin Phoenix Todd Phillips (director de la cinta) recibieron una ovación de 8 minutos por su trabajo.

“TODD PHILLIPS Y JOAQUIN PHOENIX NO SOLO HAN REINVENTADO UNO DE LOS VILLANOS MÁS EMBLEMÁTICOS DE LA HISTORIA DEL CINE, SINO QUE HAN REINVENTADO A LAS PELÍCULAS DE CÓMICS” ASEGURÓ LA REVISTA EMPIRE MEDIANTE SU RESEÑA ANTICIPADA.

Hasta el momento, ‘The Joker’ (9.7 / 10)vence en puntuación a grandes blockbusters como The Dark Knight (9.0 / 10), Endgame (8.5 / 10) eInfinity War (8.4 / 10).

Tags:

Puede interesarte

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *