CARGANDO

Escribe tu busqueda

Deportes

Diego Reyes nuevo fichaje estrella de Tigres

Compartir

 Tanto Tigres como América lanzaron una oferta formal a Diego Reyes, sin embargo los de Nuevo León se quedaron con el jugador. Ya firmó contrato por cuatro años y fue presentado con Tigres en el Estadio Universitario, antes del partido del equipo femenil.

Varias especulaciones comenzaron a rondar después de que se supiera la decisión del central, por su nuevo equipo, mucho se dijo pero se supo que el sueldo fue clave para esto. Un sueldo de aproximadamente 40% más que el que ofrecían en Coapa y el proyecto deportivo que han encabezado los universitarios en la última década, fueron razones suficientes para que Dieguito se decidiera por los regios.

” Tigres ha demostrado el gran equipo y su gran plantilla que tiene. Es de los equipos más ganadores del futbol mexicano, incluso el más ganador en estos últimos años. Así que estoy contento de estar acá.  “

Los equipos donde ha estado Diego Reyes:

  1. América | 2010-2013
  2. Porto | 2013-2015 y 2017-2018
  3. Real Sociedad | 2015-2016
  4. Espanyol | 2016-2017
  5. Fenerbahce | 2018
  6. Leganés | 2019
  7. Tigres | 2019

” Estoy muy contento e ilusionado con mi regreso. Empieza una nueva etapa en mi vida, en mi carrera. Seis años fuera de mi país, regresó muchísimo más maduro y mejor persona, más profesional. Vengo a esta institución a entregarlo todo.”

Ricardo Ferretti podría guardar a su nuevo jugador y aprovechar el descanso por la Fecha FIFA para ponerlo en ritmo y que tenga minutos en la reanudación de la Liga MX el 13 de septiembre cuando los felinos visiten a los Xolos en el marco de la jornada 9.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *